Publicidad
Miércoles, 20 Agosto 2014 01:46

Gang Related: estreno en España y en español, en FOX, en septiembre. La cadena también estrenará "Friends with a better lives" con el título "Amigos con suerte". Así son las nuevas series de FOX.

Escrito por  Publicado en Gang Related , Nuevas series 2014-2015
 

  • Gang Related es el nuevo lanzamiento en forma de drama de la cadena FOX España, cuya fecha de estreno ya es pública.
  • Se trata de una nueva serie llena de acción que se adentra en los submundos de las bandas callejeras de Los Ángeles. De la mano del Detective Ryan López (Ramón Rodríguez), el espectador conocerá la difusa línea que separa el bien del mal.
  • Ryan tuvo una infancia difícil.Tras criarse con una educación callejera, la única figura paterna que conocía era la de Javier Acosta (Cliff Curtis), líder de una poderosa banda latina denominada "Los Angélicos"...
 
 
 
FOX España, estrena, el 7 de septiembre de 2014, "Gang related", una nueva serie que combina la acción y el drama en una trepidante serie policíaca protagonizada por el detective Ryan López (Ramón Rodríguez; “The Wire”), reconvertido en agente tras una infancia complicada. En pleno ascenso de su carrera en el cuerpo, lo que nadie sabe es que mucho antes de lograr su puesto, Ryan prometió lealtad a una poderosa banda latina apodada ‘Los Angelicos’. 

Cuando su mejor amigo y compañero es asesinado por una pandilla, Ryan reunirá a todo su equipo en una auténtica guerra entre la policía y las pandillas. A él se unirá también Cassius Green (RZA; "Californication") todo un experto en la lucha contra el crimen organizado. 

Aunque Ryan pretenda renegar de su pasado, su deuda con el líder de la banda, Javier Acosta (Cliff Curtis; “La Jungla de Cristal 4”), es eterna, puesto que él ha ejercido como padre durante toda su vida y fue quien planeó su entrada en la Policía de Los Angeles.  Se trata de un secreto que se ha mantenido durante años entre él, Javier y sus hijos: Carlos y Daniel, quien además es su mejor amigo de la infancia. 

Ryan se dará cuenta de que su compromiso con la policía supera al que tiene con la banda 'Los Angelicos'. Con el respeto de todo su equipo, pronto se verá envuelto en toda una lucha interna entre su pasado y su presente.

 
Lopez descubrirá que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos y conseguirá posicionarse en el lado de la justicia al que cree pertenecer.
 
 
La nueva serie de Fox tendrá guión de Chris Morgan (Fast & Furious), de la producción se encargará Scott Rosenbaum (The Shield) y el piloto será dirigido por Allen Hugues (El libro de Eli).
 
El cartel de actores protagonistas lo forman: Ramón Rodríguez, RZA, Sung Kang, Inbar Lavi, Terry O’Quinn, Shantel VanSanten, Cliff Curtis y Jay Hernández.
 
Ramón Rodríguez (The Wire) interpretará a Ryan López, miembro de la banda "Los Angélicos" que se infiltrará en la policía de San Francisco. Irá ascendiendo hasta colocarse en la brigada antibandas.
 
Cliff Curtis (Missing) encarnará el personaje de Javier Acosta, líder de una de las bandas latinas más poderosas y peligrosas de San Francisco "Los Angélicos".
 
Terry O’Quinn (Perdidos) dará vida a Sam Chapel,jefe de policía que supervisa la brigada antibandas.
 
Shantel VanSanten (One Tree Hill) será  Jessica Shaw, hija de Sam Chapel y doctora que cuidará de Ryan López.
 
Robert Fitzgerald Diggs RZA (Californication) interpretará a Cassius Green, compañero que se convertirá en el mejor amigo de Ryan en el destacamento especial antibandas.
 
Jay Hernández (Last Resort) será Dante Acosta, hijo del líder de la banda Javier Acosta y mejor amigo de la infancia de Ryan.
 
Sung Kang (A todo gas) interpretará a Tae Kim, especialista en bandas latinas del FBI el cual no empatizara con los métodos de Ryan.
 
Como actores secundarios destacan: Amaury Nolasco (Prision Break),el actor ruso Pasha Lychnikoff (The Big Bang Theory) y la actriz estadounidense Saundra Santiago (Miami Vice).
 
Amaury Nolasco (Prision Break) encarnará a Mariano, un aterrador sociópata que encabeza un Cartel.
 
Pasha Lychnikoff (The Big Bang Theory) será Slotko Yegenev, jefe de una familia rusa que se dedica a la mafia.
 
Saundra Santiago (Miami Vice) interpretara a Marciela, mujer del peligroso Javier Acosta que considera a Ryan como un hijo más aunque no estén unidos por lazos de sangre.
 
Y además...
 
FOX España estrena en español "Friends with a better lives", que titularán en España como "Amigos sin suerte". El estreno será el 5 de septiembre, en formato de doble capítulo.
 
"Amigos con suerte" es una comedia romántica sobre seis amigos en distintos a través de seis escenarios distintos de sus vidas -casado, divorciado, prometido y soltero-. Aparentemente parecen felices, pero les resulta todo un desafío no mirarse unos a otros sin pensar... ¿quién es realmente el más afortunado?

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!